from 2 reviews
1 día
Daily Tour
15 people
English, Espanol
En URPI TURISM PERU Contamos con un equipo de profesionales experimentados en turismo listos para ofrecer todo su conocimiento y el mejor servicio al pasajero, para hacer de su visita al Cusco una experiencia inolvidable. Te invitamos a disfrutar del Tour de Machu Picchu 1 día y recargar sus energías en esta mágica ciudad, viaje a Cusco y Machu Picchu FULL DAY.
Muy temprano nos trasladaremos de su hotel a la estación de tren en Ollantaytambo, brindándole un servicio personalizado ya que manejamos grupos pequeños. Es aquí donde abordaremos el tren que pasa por el Valle Sagrado de los Incas, en esta ruta disfrutará de hermosos paisajes hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes.
Ya en Aguas Calientes podremos tomar el bus que nos trasladará hasta el Santuario Arqueológico de Machu Picchu. El viaje demora 30 minutos, finalmente llegaremos a la ciudadela Inca, quedarás maravillado ante este monumento considerado una de las 7 maravillas del Mundo Moderno, inmediatamente nuestro guía empezará el tour guiado para que usted conozca de mejor manera la historia y arquitectura de la Ciudad Inca de Machu Picchu. Por la tarde terminamos el tour de 1 día abordando el tren de regreso y lo recogeremos de la estación para trasladarlo a su hotel en Cusco
• Lleve su documento de identidad o pasaporte.
• Llegar media hora antes a la estación de tren.
• No lleve mucho equipaje solo están permitidos 7kg en el tren.
• Sugerimos llevar una pequeña mochila junto a su cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, repelente para mosquitos y una botella con agua.
• En Machu Picchu subirá muchos escalones, use zapatos adecuados para caminar.
• Terminado el tour guiado en Machu Picchu disfrute el mágico momento, abra los brazos y recargue su energía.
• Visite los baños termales de aguas calientes
Los horarios pueden variar en base a las salidas de los trenes y el servicio de tren en el que usted desee viajar.
La ruta es la misma solo varían los vagones, la diferencia es la comodidad y la vista.
El viajero en el Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer. El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas amplias para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.
Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable. El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje. También sirven snacks y bebidas.
Lujoso y exclusivo tren con servicio todo incluido decorado al estilo de los vagones Pullman de la década de 1920, cada uno de ellos está decorado con madera pulida y detalles de bronces y se han equipado con grandes sillones muy cómodos. Es la forma más fina para viajar a Machu Picchu, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje. En el Hiram Bingham podrá disfrutar del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio, desde donde podrá disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo; será una experiencia que no olvidará jamás
La mejor época para para tus vacaciones en Machu Picchu es entre abril y octubre, son los meses de temporada alta donde el límite de turistas sobrepasa los límites por tratarse justamente del periodo seco, , sin embargo esto no garantiza que no haya una que otra lluvia aislada. Durante esta temporada hay una menor cantidad de nubes y se puede disfrutar mucho más del recorrido en la zona.
El clima en Machu Picchu es cálido y húmedo, contando con una temperatura promedio anual con mínimas de 12º y máximas de 24º, por lo que para recorrer este asentamiento Inca será muy importante llevar siempre algún abrigo.
La reserva se hace depende en que temporada se viaja, normalmente es necesario la reserva durante las temporadas altas como en los meses de junio a setiembre, le recomendamos que reserve su espacio lo más pronto posible si usted viaja en esos meses que es la temporada alta su reserva tiene el fin de garantizar sus espacios turísticos.
Las entradas a Machu Picchu ya están establecidas y ya tienen costos tanto como para extranjeros y personas nacionales. Ahora usted tiene mayor facilidad para la adquisición de las entradas a Machu Picchu, pero se tiene que tener en cuenta que la compra se debe de realizar con la debida anticipación para no tener inconvenientes.
Es importante que realice la reserva de su viaje por lo menos con 15 días de anticipación, esto por motivos de inscripciones, boleto de Tren, compras de boletos turísticos, reserva de hotel para su estadía, etc. Si usted desea subir a la montaña de Huayna Picchu es recomendable realizarlo con 02 meses de anticipación mínimo.
Los tours que ofrecemos NO incluyen el boleto aéreo, pero si usted desea estos servicios también la podemos incluir en su paquete turístico a Machu Picchu.