from 0 review
2 días 1 noche
Daily Tour
2 people
English, Espanol
Lo recogeremos de su hotel a las 4 a.m. aproximadamente. Viajaremos en nuestra movilidad hasta la estación de Ollantaytambo, donde abordaremos uno de los primeros trenes que salen rumbo al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). El tren sigue el río Urubamba, hasta llegar al Km 104, donde comenzaremos nuestra caminata. En el camino, verá espectaculares vistas de las tierras de labranza, las montañas nevadas y el poderoso río Urubamba, una de las fuentes del río Amazonas. A la altura del kilometro 104 (2,000 msnm.), el tren realizará una parada especial, debemos descender en este punto, ya que aquí empezaremos nuestra caminata. Antes de empezar la caminata nos aseguraremos de darles las últimas indicaciones y que cuenten con todo el equipo necesario, comenzaremos a caminar hacia arriba, mientras nos dirigimos hacia el Camino Inca Clásico. Si el clima es despejado, tendremos una vista impresionante de Machu Picchu, el río Urubamba y otros complejos Inca circundantes.
Después de caminar durante horas, alcanzaremos el sitio Inca más hermoso en el Camino Inca, Wiñay Wayna (por siempre joven) a 2.600 msnm. / 8.500 pies. La mayoría de las personas que viajan a Machu Picchu no tienen la oportunidad de ver una fuente de agua tan grande, templos y algunas terrazas de cultivos agrícolas que proporcionan una oportunidad perfecta para aprender sobre la historia y habilidades de los Incas. El telón de fondo de este sitio cae en un acantilado, con hermosas montañas que rodean la zona. Desde Wiñay Wayna, caminaremos hacia la Puerta del Sol, donde veremos el pintoresco paisaje de Machu Picchu. Después de disfrutar de estas vistas únicas, comenzaremos nuestro descenso a Machu Picchu.
Una gran ventaja de esta caminata es que para cuando lleguemos a Machu Picchu, la mayoría de los viajeros que viajan en el los turnos de la mañana habrán salido de Machu Picchu, por lo que tendrá el área para usted. Después de tomar fotos, tomamos el autobús hacia Aguas Calientes y nos dirigimos al hotel. Por la noche visitaremos el restaurante "Indio Feliz" para la cena, que está incluida en su programa. Este restaurante es considerado como el que tiene la mejor comida en Aguas Calientes. Después de la cena, recomendamos ir a la cama temprano para aprovechar al máximo el día siguiente.
Nos levantaremos temprano en la mañana para poder ver el amanecer en Machu Picchu. Abordaremos el bus que nos llevará hasta la ciudadela Inca. Tendrá una visita guiada de dos horas con su guía privado, luego tendrás tiempo de explorar Machu Picchu por ti mismo. Aquellos que reservaron los boletos para Wayna Picchu con anticipación tendrán tiempo para escalar la montaña, lo que demora aproximadamente una hora y media (ida y vuelta). Finalmente podrán retornar en bus o a pie hasta Aguas Calientes, para poder almorzar y descansar. Por la tarde abordaremos el tren de retorno hasta la estación de Ollantaytambo, donde nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo en nuestra movilidad hasta Cusco.
Leave a review