from $0.00
Book Now

Machu Picchu y Montaña Machu Picchu Tour 1D

Cusco, Urubamba, Aguas Calientes
0/5
Duration

8 - 10 hours

Tour Type

Daily Tour

Group Size

2 people

Languages

English, Espanol

Overview

Te presentamos nuestro Tour Machu Picchu y Montaña Machu Picchu una intensa experiencia de aventura de 1 día, en este tour podras conocer la ciudadela y la montaña de Machu Picchu, lugares maravillosos y únicos. la impresionante arquitectura hecha por los incas, las piedras tallados a la perfección.

 

Itinerary

Expand All
ITINERARIO

Muy temprano nos trasladaremos desde su hotel a la estación de tren de Ollantaytambo. Luego abordaremos el tren que pasa por el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes tomaremos el bus que nos trasladará al Parque Arqueológico de Machu Picchu, situado en lo alto de una montaña.
Ya en Machu Picchu nuestro guía empezará el tour guiado para que usted conozca de mejor manera la historia y arquitectura de la ciudad inca de Machu Picchu. Quedará maravillado con las construcciones y templos Incas, además del entorno natural que las rodea. También disfrutarás de la impresionante vista desde lo alto de la Montaña Machu Picchu subir la montaña demora aproximadamente 1 hora con 30 minutos pero realmente vale la pena, la vista es impresionante y la experiencia será inolvidable, disfrútala con nosotros. Finalizada la tarde regresamos en el tren de las 4:30 p.m. llegando a Cusco a las 8:00 p.m. y finalizar este tour a monta?a Machu Pichu y Machu Picchu.

Recomendaciones

• En Machu Picchu y Montaña Machu Picchu subirá muchos escalones, use zapatillas adecuadas para caminatas.
• Sugerimos llevar una pequeña mochila junto a su cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, repelente para mosquitos y una botella con agua.
• Terminado el tour guiado en Machu Picchu disfrute el mágico momento, abra los brazos y recargue su energía.
• En el tren podrá llevar solo 7 kilos de equipaje.
• En temporada alta tenga tenemos muchos visitantes a Machu Picchu y para abordar el bus e ingresar en algunos casos tendrá que hacer cola.
• Visite los baños termales de Aguas Calientes.

ACERCA DE LOS TRENES

La ruta es la misma solo varían los vagones, la diferencia es la comodidad y la vista.

Tren EXPEDITION

El viajero en el Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer. El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas amplias para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

Tren VISTADOME Panorámico

Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable. El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje. También sirven snacks y bebidas.

Tren HIRAM BINGHAM

Lujoso y exclusivo tren con servicio todo incluido decorado al estilo de los vagones Pullman de la década de 1920, cada uno de ellos está decorado con madera pulida y detalles de bronces y se han equipado con grandes sillones muy cómodos. Es la forma más fina para viajar a Machu Picchu, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje. En el Hiram Bingham podrá disfrutar del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio, desde donde podrá disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo; será una experiencia que no olvidará jamás.

Included/Excluded

  • Información previa al tour brindada por nuestro guía un día antes de su viaje.
  • Traslados desde Cusco hasta la estación de tren de Ollantaytambo, ida y vuelta en servicio personalizado.
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes, ida y vuelta.
  • Ticket de bus Aguas Calientes – Machu Picchu, ida y vuelta.
  • Ingreso a Machu Picchu + Montaña Machu Picchu.
  • Guía profesional inglés – español en servicio privado en Machu Picchu (Montaña Machu Picchu caminata sin guía).
  • Hotel en Cusco.
  • Alimentación.
  • Propinas.
  • Guiado privado en la Montaña Machu Picchu (USD 40 extra por persona)
  • Otros servicios no mencionados.

Durations

Full day (7+ hours)

Tour's Location

Cusco, Urubamba, Aguas Calientes

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

- 10%
from $0.00

Organized by

admin

Member Since 2021

31 Reviews

Information Contact

Email

urpiturism@gmail.com

Phone

929725534

You might also like